Aunque todas las celebridades hayan caído en las tendencias bohemias, Shakira lo hizo primero en los 2000 y ya no necesita volver a ellas. La cantante colombiana ha llegado lejos desde que publicó su primer disco Pies descalzos en 1995 y su estilo ha cambiado con ella. Atrás han quedado los días en los que lucía en el escenario los pantalones de piel a la cadera con blusas de crochet, ahora apuesta por los pantalones cargos con tenis converse de plataforma y playeras gráficas. Podríamos decir que la intérprete se encuentra en una etapa más relajada, pero no por eso menos nostálgica.
La colombiana hizo una declaración con el irónico vestido que portó para el desfile de Viktor & Rolf, una prenda con un enorme ‘NO’ en relieve.
Cómo llevar falda con pantalones como Shakira
Shakira© Stephane Cardinale – Corbis / Getty Images
A primera vista este es un look minimalista, aquí no hay logos ni palabras contundentes estampadas. La cantante eligió la recientemente reivindicada camiseta blanca de tirantes con una falda tableada sobrepuesta en un pantalón recto. Una cadena dorada a la cadera da la ilusión de que está sostenida por un cinturón y le da un toque metálico brillante. Como accesorio principal, llevó una bolsa de mano Peekaboo tejida en color blanco y unos lentes de sol negros, ovalados y clásicos.
También necesitamos hablar de sus zapatos. Como bien lo dijimos, en esta nueva etapa de estilo de Shakira todo se trata de las plataformas: ya sea con tenis Converse o con tacón de aguja. Para el desfile de Alta Costura de Fendi optó por un par altísimo de ante y punta triangular que elevó a nuevas alturas el look. No hay duda, este será uno de looks de Shakira que queremos recordar.