Cancún, Q.Roo., a 01 de noviembre de 2020.-La Policía Quintana Roo en Benito Juárez, desplegó un operativo especial con el propósito de reforzar la seguridad en los panteones públicos de la ciudad, los cuales permanecerán cerrados.
Con estas acciones, se busca proteger la salud de las y los benitojuarenses, así como mantener medidas preventivas ante el Covid-19, por lo que se dispusieron de 40 oficiales y 4 unidades para brindar seguridad en los panteones públicos.
Al respecto, en los accesos de estos recintos se han colocado lonas para informar a la ciudadanía que los cementerios permanecerán cerrados para evitar la aglomeración de personas, por lo que este operativo especial con motivo del “Día de Muertos 2020” será implementado hasta el día 2 de noviembre, asignando 10 elementos y una unidad en cada panteón público de la ciudad.
Por último, la Policía Quintana Roo invita a la población en general a realizar esta celebración, cuidando todas las medidas de prevención sanitaria, pues la mejor forma de honrar a nuestros difuntos es cuidando la vida.