Cancún, Q.R., a 26 de agosto de 2020.- El Gobierno de Benito Juárez, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), recibió la donación de cubrebocas por parte de la Cadena Comercial OXXO, los cuales serán distribuidos entre la población necesitada de la ciudad.
“Es un motivo de orgullo para mí que una cadena como OXXO, reconocida nacionalmente como una empresa socialmente responsable con la comunidad, nos brinde su generoso apoyo para hacer frente a esta pandemia y ayudar a aquellos que más lo necesitan”, señaló la Presidente Municipal, Mara Lezama, durante el acto protocolario.
La Primer Autoridad Municipal agradeció a Juan de Veré Rangel, Gerente de Plaza en Quintana Roo de OXXO, por el importante apoyo que se materializó con la firma de este contrato de donación, uno más por parte de dicha empresa durante esta administración.
“Esta donación nos estimula a seguir desarrollando nuestra labor, siempre pensando en el bienestar de nuestro pueblo, siempre he dicho que uniendo esfuerzos, juntando voluntades, se pueden lograr grandes cosas para el beneficio de los benitojuarenses”, expresó.
Mara Lezama recordó que una acción destinada a atraer la atención de la población sobre las medidas de cuidado sanitario, el Cabildo se vio en la necesidad de emitir un exhorto normativo desde el bando de gobierno para inducir a que nuestros habitantes usen el cubre boca en esta etapa de emergencia.