Como parte de los trabajos de proximidad que realiza la Dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana de la Policía Quintana Roo, esta mañana se llevó a cabo una brigada de limpieza en la Supermanzana 50.
Dicha brigada forma parte de los trabajos de recuperación de espacios públicos en los que se lleva a cabo la limpieza de camellones, banquetas y calles, en esta ocasión personal de la institución policial junto a los vecinos retiraron ramas que habían sido derribadas como efecto de los pasados fenómenos meteorológicos y que obstruían las calles.
Así mismo, personal del Grupo GEAVI brindó información a los vecinos sobre el Punto Morado y ofreció asesorías como parte del programa para prevenir la violencia contra la mujer.
En el evento estuvo presente el titular de la corporación Rubén Oyarvide Pedrero, quien señaló la importancia de realizar este tipo de brigadas que contribuyen a mejorar la imagen de la ciudad y recuperar espacios que se han perdido por la falta de atención y mantenimiento; por último, agradeció a los vecinos su colaboración para llevar a cabo la limpieza de la zona y su compromiso de trabajar con la institución.