Cancún, Q.Roo., a 05 de noviembre de 2020.-Oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a un masculino en la supermanzana 63, por el delito de robo a transeúnte.
Se trata de un hombre que dijo llamarse Wilbert “N” de 27 años de edad, quien fue detenido cuando elementos que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia, en la supermanzana 63, avenida José López portillo, se percatan por medio de la vista de una fémina que les solicitaba el apoyo, señalando a un sujeto que iba
corriendo por la vía pública.
Ante este hecho, se inició una persecución pie tierra, sin perderlo de vista, hasta lograr asegurarlo metros más adelante, momento en que se aproxima la fémina y lo señaló de haber sustraído su teléfono celular.
Asimismo, al realizar una inspección le fue encontrado el teléfono celular con las características descritas por la agraviada, por lo que ante este hecho y el señalamiento directo, el presunto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
La secretaría de seguridad pública y tránsito municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.