La Policía Quintana Roo detuvo a un masculino que se identificó como Oscar “N” de 38 años de edad, por el delito de robo y lesiones.
El hecho se registró cuando los elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 67, se percataron de un ciudadano que corría detrás de un masculino y al notar la presencia policial solicitó el apoyo.
Los oficiales procedieron al aseguramiento del masculino y al entrevistarse con el agraviado, manifestó que se encontraba en su domicilio cuando escuchó ruido en su patio y al salir se percató de dos personas que habían roto la cadena de su triciclo para llevárselo, por lo que inició una persecución para alcanzarlos, pero uno de ellos había logrado huir a bordo del triciclo.
Con el señalamiento directo del agraviado, los oficiales procedieron a la formal detención del masculino, momento en el que toma una actitud agresiva golpeando a uno de los oficiales y mordiéndolo en el brazo, causándole lesiones, ante tales hechos fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente como probable responsable del delito de robo y lesiones.