Cancún, Q.Roo., a 07 de septiembre de 2020.-La Policía Quintana Roo de Benito Juárez detuvo a tres personas en la supermanzana 325, por ultrajes a la autoridad y portación de arma prohibida.
Se trata de dos mujeres y un hombre quienes dijeron llamarse María “N” de 36 años de edad, Jane “N” de 42 años y John “N” de 37 años, mismos que fueron detenidos cuando oficiales policiales que realizaban labores de vigilancia sobre la avenida Roble con dirección a la avenida 135, se percataron de un vehículo Nissan, tipo versa, de color gris, que se incorporó de manera negligente a la glorieta, sin respetar la preferencia de los vehículos y al notar la presencia policial aceleró la marcha.
Ante tal acción, los agentes le marcaron el alto al conductor de dicha unidad, indicandole que había puesto en riesgo la vida de los conductores que estaban circulando en la glorieta, por lo que al realizar una inspección al masculino, le fue encontrada un arma punzocortante.
Asimismo, en ese momento, un vehículo marca Mitsubishi, tipo Outlander, de color blanco, con placas de circulación UVM-606-C, se estacionó detrás de la unidad y descendieron dos mujeres quienes se acercaron a los oficiales para exigir que dejaran ir al masculino, por lo que se les solicitó que no entorpecieran la labor policial; no obstante, las féminas como el hombre empezaron a agredir verbalmente a los uniformados e intentaron agredirlos físicamente.
Por tal motivo y ante los hechos narrados, las tres personas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.