Cancún, Q.R., a 30 de agosto de 2020.- Dos masculinos que responden a los nombres Silvestre “N” de 53 años de edad y Sebastián “N” de 58 años fueron detenidos por el delito de lesiones en riña.
El hecho se registró ayer cuando agentes que realizaban labores de vigilancia en la supermanzana 103, manzana 112, se percataron que dos masculinos que se encontraban forcejándose en la vía pública, asimismo ambos tenían lo que parecían manchas hemáticas en el cuerpo y visiblemente lesionados.
Por tal motivo, al descender de la unidad policial y entrevistarse con dichos masculinos, refirieron que iniciaron una discusión por un reclamo de la energía eléctrica, acción por la cual Sebastián “N” agredió con un palo a Silvestre “N” y este a su vez lo agredió con un machete.
Ante estos hechos y tras el señalamiento directo, ambos masculinos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad ministerial por el delito lesiones.
Cabe mencionar que debido a las lesiones que presentaba, Silvestre “N” fue trasladado al hospital general en calidad de detenido mientras que Sebastián “N” fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para certificarlo médicamente y realizar los trámites correspondientes.
“SERVIR Y PROTEGER CON VALOR”