Biscuits and Gravy, el gatito de dos cabezas, se volvió viral luego de que sus dueños compartieran sus fotos en redes.
Un gatito nació en Oregon, Estados Unidos, con un extraño padecimiento: tuvo dos caras en lugar de una y causó conmoción en redes sociales. A continuación te contamos su historia.
Kyla King y su pareja esperaban que su gatita diera a luz luego de quedar embarazada. Cuando el importante día llegó, ambos se sorprendieron de ver entre las crías a un pequeño gatito con dos rostros al que decidieron llamar Biscuits and Gravy.
Este extraño gatito podía comer, respirar y beber por sus dos bocas, así como maullar y pedir la atención de su madre, por lo que este caso de Janus, como se conoce al padecimiento, conmocionó a las redes sociales cuando se compartió en ellas esta historia.
Pese a que los gatitos que nacen con este padecimiento no suelen vivir mucho años. Kyla se aseguró de brindarle todos los cuidados necesarios, pero por desgracia el pequeño falleció a pocas horas de que el mundo entero lo conociera.
A través de redes sociales algunas personas mencionaron que estaban dispuestas a adoptar a Biscuits and Gravy, sin embargo la familia de King decidió quedarse con él.
“Estos animales no suelen vivir por mucho tiempo(…) Dormí en el mismo cuarto con él para asegurarme que estuviera bien, es como tener un bebé que acaba de nacer” señaló Kyla
“Esta foto fue tomada aproximadamente una hora antes de que murieran Biscuits. Kyla renunció a 3 1/2 días de su vida para poner todos sus esfuerzos en salvarlo. Nació con la mayor probabilidad y al vivir casi 4 días, superó esas probabilidades… Él simplemente no creció. Es un trabajo duro para un pequeño como él sostener una cabeza grande con dos caras completas. Agradecemos a todos los que han sido tan amables, oraron y desearon lo mejor para Biscuits and Gravy” escribieron en una fotografía del minino.