El fruto de un romance fugaz entre Luis Miguel y la actriz, Stephanie Salas, es la guapa modelo Michelle Salas, y recientemente presumió que llevaba en sus mandos ese anhelado anillo de compromiso que le dio el empresario Danilo Díaz. La vida está por cambiarle a la modelo, pero hay un detalle que no esperaba, que su padre no la pudiera entregar al altar porque le dijo que no tenía tiempo.
Lee también: Yeri Mua y Kunno CANCELAN gira, no se vendieron boletos
Desde que Michelle anunció su compromiso, los fans y todos se preguntaban si Luis Miguel iría a su boda, pero todo se tornaba demasiado hermético, empezando porque el intérprete de “La incondicional”, cuida mucho su vida privada y casi nunca se le ve en público.
Se sabe que Luis Miguel no ha tenido muy buena relación con su hija y que es intermitente, a veces bien, a veces mal, lo que si es un hecho es que sigue siendo su padre, sea como sea, pero esto no justifica nada, ya que ellos no se hablan. De acuerdo a una publicación de la revista TVnotas, en donde entrevistó a una persona cercana a la familia de Michelle Salas, soltó una verdad que pocos saben.
Se supone que Michelle Salas invitó a toda la familia a su boda, incluyendo a su papá Luis Miguel:
“Contestó que toda la familia estaba invitada, dando a entender que Luis Miguel (su papá) sí está en la lista de invitados”, mencionó la fuente consultada.
La fuente menciona que Michelle le llamó por teléfono a su papá para invitarlo, pero que el señor le dijo que no tenía tiempo.
“Se animó a llamarlo para proponerle que la entregara en el altar. Él le dijo tajantemente que no, que estaba muy ocupado con su gira y que no tenía tiempo”.