Cancún, Q.R., a 11 de octubre del 2020.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos masculinos que dijeron llamarse Rolando “N” de 28 años de edad y Ángel “N” de 45 años, por el delito de daños y ultrajes a la autoridad.
Los hechos ocurrieron ayer cuando oficiales que realizaban su recorrido de prevención sobre la avenida arco norte, supermanzana 356, observaron un grupo de personas los cuales tenían bloqueada la carretera.
Asimismo, de entre la multitud, los elementos observaron a dos masculinos los cuales lanzaron piedras hacia la patrulla, por lo cual descendieron de la unidad, al tiempo que dichos sujetos volvieron a lanzar piedras contra los oficiales.
Ante este hecho, los uniformados pidieron refuerzos, logrando detener a los presuntos para ser puestos a disposición de la autoridad ministerial, por el delito de daños y ultrajes a la autoridad.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.