La esposa pide hacer una videollamada con Yoshio, quien afirma se encuentra sedado, intubado, en terapia intensiva e inconsciente por COVID-19
Marcela Hernández, esposa de Yoshio, pidió poder ver al cantante por videollamada, luego de que este se encuentra aislado y en estado crítico tras contagiarse por COVID-19.
Yoshio fue internado en un hospital el pasado sábado después de que su estado de salud empeorara a causa del coronavirus.
Marcela Hernández denunció que desde que ingresó al hospital, no lo ha vuelto a ver, razón por la que solicita una videollamada.
“Pido el apoyo para que pueda tener esto, no estoy pidiendo ir ni estoy poniendo en riesgo a los médicos, espero que puedan hacer esto. Es algo de humanidad, las horas cuentan y no hay ningún pronóstico alentador”, mencionó.
“Su estado es crítico de gravedad, su cuerpo está luchando. Es el paciente más grave que tienen en el hospital, pensaba que ya no lo iba a encontrar y sigue luchando. Su presión está estable y lo siguen manteniendo con el respirador”, agregó la esposa del cantante.
Mencionó que Yoshio se encuentra sedado, intubado, en terapia intensiva e inconsciente.
Afirmó que ella y sus hijos se hicieron la prueba contra el COVID-19 y salieron negativos, aunque dijo que Lucy, hija de Yoshio, salió positiva asintomática.
Con información de Milenio