El candidato de Morena a diputado federal en el distrito 03 enfatiza en la importancia de no permitir el regreso de los privilegios y la corrupción
“México está viviendo un momento histórico, gracias a los avances significativos de los últimos seis años”, señala
CANCÚN, 20 de marzo.— Humberto Aldana Navarro, candidato de Morena a diputado federal por el distrito 03, se manifestó a favor del Plan C, para consolidar el proyecto de nación que ha venido desarrollándose bajo la Cuarta Transformación.
“México está viviendo un momento histórico, gracias a los avances significativos logrados en los últimos seis años. Ahora, con el Plan C, tenemos la oportunidad de asegurar y profundizar estos cambios con grandes reformas constitucionales en el Congreso de la Unión”, declaró Aldana Navarro.
Resaltó los logros alcanzados, como el crecimiento económico, la creación de empleo formal, el fortalecimiento del peso y la reducción de la pobreza y las desigualdades.
Aldana Navarro hizo énfasis en la importancia de no permitir el regreso de los privilegios y la corrupción.
“El Humanismo Mexicano ha demostrado ser el camino correcto para nuestra nación. Es fundamental que continuemos y avancemos con la transformación, asegurando el bienestar de todas y todos los mexicanos”, afirmó.
Para Aldana Navarro, el Plan C, que busca obtener la mayoría calificada en el Congreso de la Unión, para respaldar a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum con su plan de 100 puntos, es un compromiso con el futuro de México. “Estamos ante una oportunidad histórica para consolidar los logros de la Cuarta Transformación y caminar hacia una sociedad más justa, solidaria y próspera. El apoyo a este plan es un voto de confianza en el México que soñamos”, concluyó.
El candidato instó a la ciudadanía a reflexionar sobre el proyecto de país que desean y a sumarse a este esfuerzo colectivo para construir un futuro donde el bienestar común sea la prioridad.
Con el respaldo al Plan C, se marca un paso decisivo en la continuación de la transformación que México necesita para garantizar un porvenir prometedor para las actuales y futuras generaciones, finalizó.