Cancún, Q.Roo., a 29 de octubre de 2020.-La Policía Quintana Roo detuvo a dos masculinos quienes dijeron llamarse Remigio “N” de 53 años de edad y Norlan “N” de 25 años, por el delito de ultrajes a la autoridad.
Los hechos ocurrieron cuando elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, se percataron de una camioneta marca Chevrolet, tipo van, sin placas, color blanca, la cual rebasó la unidad policial e invadió el carril por el cual circulaban los oficiales.
Por tal motivo, a través del altoparlante se le solicitó al conductor de la camioneta que se detuviera, siendo que este ignoró las indicaciones, por lo que se le dio alcance y al detener la marcha, los dos masculinos que estaban a bordo de dicho vehículo, comenzaron a referir insultos y amenazas contra los oficiales, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.