Cancún, Q.Roo., a 22 de septiembre de 2020.-Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a tres masculinos quienes dijeron llamarse, José Alfredo N., de 24 años, originario de Tizimín, Yucatán; Oscar Manuel N., de 21 años, originario de Cancún y Gerardo Alexis N., de 22 años, originario de Tizimín Yucatán, por el delito de daños y robo a comercio.
Los hechos ocurrieron a las 06:19 horas de este martes, cuando elementos de esta Secretaría que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 105, del fraccionamiento Tierra Maya, se percataron de un sujeto del sexo masculino, el cual se encontraba en el estacionamiento del comercio denominado Circle-K, mismo que tenía una roca en la mano derecha de aproximadamente 20 centímetros, por lo que se aproximaron al negocio.
Tras ser interceptado, el sujeto se identificó como José Alfredo N. y refirió que estaba siendo asaltado, momento en el que señaló a dos sujetos que se encontraban detrás del mostrador que se encontraban agachados y con unas mochilas, en donde ya llevaban varios productos de la tienda, uno de los cuales se trataba de Gerardo Alexis N., quien de igual forma trabajaba en la tienda.
Ante los señalamientos, de inmediato los oficiales les hicieron de su conocimiento que los tres se encontraban formalmente detenidos ya que fueron sorprendidos en flagrancia de los delitos de daños y robo en grado de tentativa y serían remitidos ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.