PODER Y ESTADO PERFILES

DETENIDOS POR EL DELITO DE ULTRAJES A LA AUTORIDAD, LESIONES Y PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA.

Cancún, Q.R., a 27 de septiembre del 2020.-La Policía Quintana Roo detuvo a dos personas en la supermanzana 208, por el delito de ultrajes a la autoridad, lesiones y portación de arma prohibida.

Se trata de un hombre y una mujer que dijeron llamarse Marco “N” de 29 años y Jennifer “N” de 24 años, quienes fueron detenidos cuando oficiales que patrullaban las inmediaciones de la supermanzana 208, manzana 137, observaron que una pareja se estaban peleando en la vía pública poniendo en riesgo su integridad física.

Dicha pareja al ver la unidad policial, respondieron de forma agresiva, insultado a los oficiales vociferando palabras altisonantes y refiriendo que se fueran del lugar, asimismo; continuaron peleándose entre ellos haciendo caso omiso a las indicaciones de los oficiales, quienes de forma inmediata descendieron de la unidad para separarlos.

No obstante, tanto el hombre como la mujer comenzaron a agredir a los uniformados, siendo que el masculino sacó un arma punzo cortante para intentar atacar a los oficiales, por lo que ante este hecho, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Related Articles