Cancún, Q.Roo., a 17 de septiembre de 2020.-Una mujer que dijo llamarse Carolina “N” de 39 años de edad, originaria de Tabasco, fue detenida por el delito de robo a comercio.
Los hechos ocurrieron ayer cuando elementos que realizaban su recorrido de prevención, en las inmediaciones de la supermanzana 49, avenida la Luna, se percataron que en la entrada del centro comercial Soriana, personal de seguridad de dicho comercio, agitaba las manos pidiendo apoyo, motivo por el cual se aproximaron.
Tras descender de la unidad, el personal de seguridad señaló a una fémina de sustraer diversos artículos al interior de la tienda, sin realizar el pago correspondiente de los mismos, por lo que fue interceptada y al solicitarle su ticket de compra, no pudo comprobar la adquisición de los productos.
Ante los hechos narrados y el señalamiento directo, los oficiales procedieron a detener a quien dijo llamarse Carolina “N” para ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.