El famoso conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno, encendió las alarmas de miles de sus seguidores tras anunciar que fue hospitalizado de emergencia por un cuadro hepático.
Daniel Bisogno concedió una entrevista con Pati Chapoy para el programa del que también es parte, ‘Ventaneando’, donde hizo contundentes declaraciones acerca de cómo fue que terminó en el hospital.
El periodista de espectáculos habló con su colega acerca de sus delicados problemas de salud, y cómo lo han afectado a lo largo de su vida, pues asegura que desde la infancia sufrió por su peso.
Sin embargo, a pesar de que asegura que hasta hace muy poco continuaba sintiéndose mal por no estar en el peso que deseaba, su susto más grande ocurrió cuando se hizo una prueba para VIH después de que lo enviaran a hacerse numerosos estudios por no sentirse bien.
“Me hice pruebas de todo, pero salieron bajas las defensas. Me vuelvo a hacer estudios hasta que el doctor me dijo que tenía que hacerme exámenes de todo. Me pidieron prueba VIH y encuentro un lugar donde no había tanta gente justo para evitar que se hiciera un escándalo”, relató.
Fue entonces cuando el médico que le atendió le dijo que salió positivo a VIH, algo que lo hizo romper en llanto,
“Me la hago y la prueba se ve pintada, y me dice el doctor: ‘para nosotros esto es positivo’. Me suelto a llorar”, recordó, para después explicar que su médico de cabecera le dijo que debía hacerse otra prueba, en la que afortunadamente dio negativo.
“Le hablo a mi doctor y fue cuando me dijo que tenía que hacerme la prueba con él. Me hago la prueba y salió no reactivo, no tenía nada… me suelto a llorar”, concluyó.