Cancún, a 03 de enero.- Con recursos propios y apoyada de la mano de organizaciones, autoridades y benefactores, Susana González favoreció durante el último año a decenas de familias con tinacos contenedores de agua.
En su mayoría las gestiones las recibió a través de sus redes sociales, donde ciudadanos asentados generalmente en zonas irregulares o no municipalizadas le solicitaron apoyo para poder garantizar a sus familias el vital líquido como es el agua potable.
La entrega de los tanques forma parte de un programa denominado “Cadena de Favores” que inició a través de su exitoso programa de radio, televisión y streaming “Quintana Roo y su Gente”.
Este programa social ha beneficiado a las familias más necesitadas y en los momentos más difíciles como en caso de huracán y por la pandemia de Covid-19.
La entrega de apoyos a través de la cadena de favores ha permitido a Susana González entregar triciclos, tinacos, despensas, sillas de rueda, entre otros artículos.
“Querer es poder, es mi lema y eso se logra trabajando en equipo, en unidad y con empatía” destacó la comunicadora.
Elva Hernández, vecina de la Supermanzana 228 fue la última afortunada del 2021 en recibir su tinaco el pasado 31 de diciembre y con ello, cumpliendo su palabra de honor.
Durante 2021 a pesar de la difícil situación por la pandemia, Susana González logró beneficiar a más de 20 familias con problemas en el suministro de agua potable y quienes recibieron sus tinacos