Brincos Dieras es un comediante que actualmente de goza de mucha fama, prueba de esto es el gran número de seguidores que tiene en redes sociales y las abundantes fechas que tiene en puerta.
Pero no todo ha sido grato, pues ha tenido algunos desencuentros durante sus shows, como el que le ocurrió durante febrero en un foro de Atlanta cuando un novio celoso subió al escenario para reclamarle a su esposa por interactuar con el payaso.
Sobre esta situación, Brincos Dieras dio su explicación durante una entrevista para el programa de radio de Yordi Rosado.
Ante la pregunta de qué fue lo que pasó en esa ocasión, el comediante respondió: “Sube la chica, bueno, no tan chica, unos 48 o 49 años, pero traía sus cosas buenas”.
“Le digo ‘Oye, ¿casada?’, que sí, y le digo ‘¿Qué tal es para acá?’, y dice ‘Mas o menos’”, detalló
A partir de ahí, “como que de ahí el vato se calentó porque lo quemó, y luego la empecé a bailar, yo digo que el vato se calentó cuando la cargué”, recordó Brincos Dieras.
Entonces, el novio celoso subió al escenario “y yo pensaba que iba contra mí, yo le hice así de ‘Eh, eh’, no dije nada”, recordó el payaso.
“Fue hacia ella y le reclamó, la bajó, ya cuando baja el chavo entran los de seguridad y lo llevan a la mesa pero le pega bien machín, la quiebra de un trancazo, y ahí es donde la gente lo ve y le empiezan a gritar y aventar botes”, relató.
Respecto a qué pasó con la mujer, comentó que “no supe, la bajé y le dije ‘Mija, Dios te ayude’, porque Estados Unidos es el país de las demandas y ahorita no queremos, vamos invictos”.
Tras esta explicación, Brincos Dieras reveló que está casado, y ante la duda de qué piensa su pareja de las atrevidas dinámicas que realiza en sus presentaciones, señaló que “antes se calentaba, pero ya le enseñaba los dólares y de ‘Bueno, pórtate bien’… Fíjate que ya se acostumbró, pero se hace moda, ahorita quieren que les haga el avioncito, la gente todo lo que ve en los videos quiere que lo haga”.