Llega el “Super Follow” a Twitter, una nueva función que permitirá a los tuiteros obtener ganancias por contenido exclusivo.
Con esto, aquellos que comparten cierta información o fotografías a través de esta red social podrán tener suscriptores de pago con una tarifa mínima de 100 pesos al mes.
“Super Follow permitirá a los creadores y editores ser apoyados directamente por su audiencia e incentivarlos a seguir creando contenido”, señaló la empresa.
Todavía no se sabe si el precio lo establecerá el usuario o la plataforma, ya que dependerá del tipo de contenido que ofrezca la persona.
¿Qué ofrecerá “Super Follow”?
La red social informó que además de tuits restringidos, el usuario recibirá newsletters, insignias que reconocerán su aportación, acceso a grupos privados y descuentos en determinados productos, si es que la persona seguida tiene su propia tienda o marca.
En esta función jugarán numerosos influencers y estrellas del cine para adultos que podrán compartir su contenido, así como pasa con la página Only Fans.
Twitter ganará una transacción por cada comisión que se lleve de alguna de las cuentas registradas que compartirán contenido exclusivo.
Por ahora no se sabe cuando estará disponible “Super Follow” a nivel mundial, pero todo indica que este año llegará.
Otras novedades de Twitter
Otra función que pronto llegará a Twitter será “Communities” que será similar a los “Grupos de Facebook, ya que los usuarios podrán crear apartados temáticos de conversación.
También estará disponible el “Safety Mode” o “Modo de seguridad“, que ocultará aquellas cuentas abusivas o que tiendan al spam publicitario.
“Safety Mode” pronto estará disponible en todo el mundo.
“Cuando estás en modo seguro, detectamos cuentas que puedan actuar de forma perniciosa y limitamos su habilidad para interactuar contigo durante 7 días”, señala Twitter.
El “Safety Mode” bloqueará y silenciará perfiles que utilicen un lenguaje violento, empleen insultos o inciten al odio.