Volvo presenta su más reciente línea Recharge Plug-In Hybrid, la fusión perfecta entre elegancia y tecnología, reuniendo un motor de combustión tradicional con un motor eléctrico, a bordo de la ingeniería sostenible más avanzada.
Con el firme compromiso de impulsar los vehículos eléctricos en México, la firma de origen sueco Volvo presenta en nuestro país su nueva línea Recharge Plug-In Hybrid, tecnología que impulsara los tres modelos SUV XC Range: XC90, XC60 Y XC40, lo que representa el inicio de un nuevo camino con dirección hacia el futuro.
Mediante este lanzamiento, Volvo deja en claro una vez más que la seguridad de las personas es su prioridad, así como la innovación que contribuye a una conducción sostenible que apuesta por el cambio de cara a un futuro prometedor.
De esta manera, Recharge se perfila para ser una inmejorable combinación entre energía eléctrica con batería recargable y un eficiente motor de gasolina que permite reducir al mínimo las emisiones de escape, ofreciendo hasta cinco modos de conducción que permite elegir la potencia y eficiencia con cero contaminantes en Pure Mode y hasta 407hp con potencia híbrida.
La nueva línea de Volvo estará disponible en las siguientes tres categorías:
- XC90 Recharge Plug-In Hybrid: potencia y eficiencia a elección del conductor, con Motor Híbrido T8 con 407hp, 5 modos de conducción, 3 filas y 7 asientos.
- XC60 Recharge Plug-In Hybrid: conducción sostenible, Motor Híbrido T8 con 407hp en Power Mode o cero emisiones en Pure Mode y Panel de instrumentos de 12.3”.
- XC40 Recharge Plug-In Hybrid: hecho para ti y listo para un futuro sostenible, con 3 modos de conducción, 262hp, cero emisiones en Pure Mode y mayor eficiencia en Hybrid Mode.
También llamado PHEV, la nueva modalidad Recharge Plug-In Hybrid, es la fusión perfecta entre elegancia y tecnología, reuniendo un motor de combustión tradicional con un motor eléctrico alimentado por batería para distribuir la energía a las ruedas. El desempeño promedio de carga es para uso diario y se puede recargar desde alguna unidad de carga instalada en el estacionamiento.
Vive de cerca la tecnología híbrida que Volvo trae para ti y hazlo posible a bordo de tu Recharge Plug-In Hybrid.