Este día, el candidato a diputado por Cozumel, Renán Sánchez Tajonar recorrió las calles de las colonias 10 de Abril y Magisterio, para escuchar a la gente y llevar sus propuestas en materia de salud.
Durante el recorrido, los vecinos comentaron al candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, que les preocupa la salud de la familia. A esto, Sánchez Tajonar, comentó que los servicios de salud ha sido una demanda constante.
“La gente es clara en su petición, necesita buenos hospitales públicos, porque la isla requiere más especialistas, medicamentos y equipo médico moderno”.
Por ello, el candidato se comprometió a trabajar en el Congreso para traer los recursos públicos necesarios, con el objetivo de dar mayor bienestar a la gente.
“La campaña es la primera parte, terminando nos tenemos que poner a trabajar para cumplir las propuestas. En este caso, como legislador de Cozumel, llevaré la demanda de salud, defenderé esta petición y traeré los recursos para mejorar nuestros hospitales públicos, porque la salud es el motor del bienestar de Cozumel”.