PODER Y ESTADO PERFILES

La nueva Serie K de LG: diseño y características premium, al mejor precio

Tras el éxito de la Serie K, la marca LG Electronics decidió lanzar una edición que llega con innovadoras propuestas con tres modelos de teléfonos que combinan la elegancia, el funcionamiento, y lo mejor, es que tienen un precio accesible.

La nueva serie K de LG está integrada por los modelos LG K42, LG K52 y LG K62 que presentan un nuevo diseño, excelente calidad y características premium, al mejor precio.

Los tres modelos comparten características de diseño y funcionamiento que los hacen excepcionales.

Diseño elegante pero resistente a golpes

Cuentan con un diseño de texturas y patrones visuales elegantes que disimulan la marca de huellas digitales y los tres teléfonos de la nueva serie K se presentan en una gama de atractivos colores que complementan sus diseños. 

Además el elegante diseño del LG K42, el LG K52 y el LG K62 tienen una certificación militar standard, que avala que es menos probable que se dañe por golpes y caídas accidentales, eso significa que son más resistentes que los equipos que no cuentan con esta certificación.

La nueva serie K tiene pantallas mejoradas que ofrecen una visualización cinematográfica única en cada modelo gracias a la pantalla con resolución HD+ de 6.6 pulgadas con una relación de aspecto de 20:9 que son acompañadas  por el motor de sonido LG 3D para disfrutar una experiencia auditiva totalmente inmersiva con sonido envolvente virtual, de izquierda a derecha, de arriba abajo.

Las cinco cámaras de nueva serie K de LG

La nueva serie K presenta un sistema pentacámara con una increíble cámara cuádruple trasera que sobresale como una isla en medio del océano y una cámara frontal perfecta para todos los que aman las selfies.

Los teléfonos de la nueva serie K cuentan con cuatro lentes traseros de alta calidad (estándar, gran angular, sensor de profundidad y macro) que permiten una experiencia de creación de contenido comparable con los smartphones más costosos del mercado. 

Gracias al sensor PDAF las imágenes capturadas serán más claras incluso en movimiento, además, por medio de la tecnología Quad-Cell las fotos serán más brillantes y claras incluso en condiciones de poca luz. 

A las cámaras se suman todas las posibilidades creativas que ofrece la serie K con la función Flash Jump Cut que toma cuatro fotografías a intervalos preestablecidos para crear un divertido efecto stop-motion, al tiempo que su inteligencia artificial con sus 8 modos, mejora las fotografías al instante ya que analiza los elementos y contexto a fotografiar obteniendo la mejor calidad de imagen y colores.

La nueva serie presenta funciones como el sensor lateral de huella digital que permite a los usuarios desbloquear el smartphone con una sola mano.  

Tiene un sistema Dual App que permite instalar las aplicaciones dos veces para tener dos usuarios distintos en una misma aplicación. 

La nueva Serie K de LG ya está disponible en México con los siguientes precios que nadie podría superar: LG K42: 5,499 pesos; LG K52: 6,269 pesos y LG K62: $6,999 pesos. 

Related Articles