El día de ayer se reunieron 4 políticos, cuya característica es el de trabajo continuo, contacto ciudadano y resultados, se trata de José Alfredo Contreras “Chepe” presidente electo del Municipio de Bacalar, Rossana Romero Regidora del Municipio de José Maria Morelos, Paoly Perera Maldonado regidora del Municipio Felipe Carrillo Puerto y José Alberto Alonso Ovando Secretario General del Pri Estatal.
Coincidieron en qué hay que:
- Mantener un bloque fuerte que sume al PRI y fortalezca a la Presidenta Estatal Candy Ayuso.
- Apoyar a las figuras políticas que realmente se comprometieron con el partido y sus candidatos en la elección de 2021.
- Solicitar a la dirigencia nacional y a la dirigencia estatal, que las personas que sean designadas candidatas a los puestos de elección para 2022, hayan demostrado cabalmente su lealtad y compromiso con el Partido, sin haber apoyado a candidatos de otras fuerzas políticas en 2021, o bien no se hayan quedado cruzado de brazos, sin hacer nada por apoyar al Partido.
- Apoyar una futura alianza con otros partidos políticos, siempre y cuando se respeten los cuadros y estructuras del PRI.
Se avecinan tiempos políticos donde varios actores políticos están levantando la mano, en forma legítima, pero que poco o nada han dado al partido, o bien le han restado, en los últimos tiempos.
Es hora de reconocer a los liderazgos que se han rifado en campo para convencer a la ciudadanía de que el PRI es una oposición responsable y de resultados, y que hoy siguen vigentes sirviendo día a día a los ciudadanos desde su trinchera, que se deben al pueblo y que conocen las necesidades.
Quintana Roo requiere hombres y mujeres comprometidos, con amor a su gente pero sobre todo con capacidad de diálogo, trabajo en equipo y generadores de unidad.