Chetumal, QR – La Presidenta del CDE del PRI en Quintana Roo, se reunió con, líderes y seccionales de este instituto en Othón P. Blanco para hacer entrega de reconocimientos por su participación en el Proceso Electoral 2021.
“En estos tiempos de grandes retos y desafíos para el Partido Revolucionario Institucional y para Quintana Roo, tenemos que estar consolidados como un bloque unido y de fortaleza ideológica”, afirmó la dirigente tricolor.
Después de entregar de manera simbólica los reconocimientos a las seccionales Isela Tzap Kauil del Distrito 14 y Alba Valencia López por el distrito 15, así como “in memoriam” a María Asteria Guardia, la Presidenta del CDE del PRI destacó que los priistas saben dar resultados porque tienen capacidad, orgullo y carácter, pero lo más importante, “porque tenemos categoría política para transitar siempre en el rumbo” de lo que hoy enfrenta nuestro Estado de Quintana Roo”.
Por su parte el Presidente del CM del PRI en Othón P. Blanco, Miguel Marzuca Castellanos agradeció a líderes, seccionales, simpatizantes y militantes su valioso trabajo y expreso “solo ustedes lo han podido hacer, solo ustedes con el gran cariño que le tiene al PRI, le han dado buenos resultados. Seamos autocríticos nos hace falta mucho pero estoy seguro que con su experiencia consejos y motivación estamos construyendo un gran partido. Pertenecemos a una gran comunidad de la cual estamos orgullosos”, expreso el líder chetumaleño.
Por su parte Silvia López Rodríguez a nombre de las líderes y seccionales expresó “Aquí estamos y seguiremos firmes, fiel a mi partido, orgullosos de pertenecer al partido que ha generado grandes cambios en nuestro país. Este partido es el que ha construido Quintana Roo y juntos somos revolución”
En el evento estuvieron presentes, Víctor Hugo Hernández Cetina, Arlet Mólgora Glover y Georgina Santin Asencio entre otros dirigentes de organizaciones y del partido en Quintana Roo.
La entrega de reconocimientos fue clausurada por el Secretario General del CDE José Alberto Alonso Ovando.