PODER Y ESTADO PERFILES

Dile adiós a los participantes molestos en Zoom

La plataforma de videoconferencias Zoom más usada durante la pandemia de COVID19dio a conocer que a partir de ahora estará disponible su nueva herramienta que permite expulsar y denunciar a los participantes molestos de una reunión.

Desde hoy, los anfitriones y coanfitriones de una reunión en Zoom podrán evitar interrupciones y malos momentos gracias a esta nueva opción que permite eliminar a los usuarios disruptivos.

¿Cómo funciona?

Bajo el icono de “Seguridad”los anfitriones y coanfitriones ahora tienen la opción de pausar temporalmente su reunión y eliminar a un participante molesto. Al hacer clic en “Suspender actividades de los participantes”, todo el video, audio, chat en la reunión, anotaciones, uso compartido de pantalla y grabación durante ese tiempo se detendrán y las salas de grupos de trabajo finalizarán.

Se les preguntará a los anfitriones o coanfitriones si les gustaría informar a un usuario de su reunión, compartir cualquier detalle e incluso incluir una captura de pantalla para más detalles.

Una vez que hagan clic en “Enviar” la información, el usuario denunciado será eliminado de su reunión y se notificará al equipo de Confianza y Seguridad de Zoom. 

Los anfitriones y coanfitriones podrán reanudar su reunión volviendo a habilitar individualmente las funciones que les gustaría usar. 

Al terminar la reunión, Zoom enviará un correo electrónico para recopilar más información.

Una función importante de esta nueva herramienta es que ahora los participantes de la reunión también pueden informar sobre un usuario disruptivo directamente haciendo clic en la insignia de Seguridad en la parte superior izquierda. 

Sin embargo, los  propietarios y administradores serán quienes habiliten las capacidades de generación de informes para los que no son hosts en su configuración web.

¿Quiénes podrán utilizar esta nueva herramienta de Zoom?

Esta nueva herramienta de Zoom para eliminar participantes molestos se encuentra habilitada de forma predeterminada para todos los usuarios de Zoom gratuitos y de pago, y para sus versiones de escritorio Zoom para Mac, PC y Linux, así como en las aplicaciones móviles.

Related Articles