PODER Y ESTADO PERFILES

Con Google Maps podrás arreglar los mapas dibujando sobre ellos

Google Maps implementará una función en la que los usuarios podrán dibujar sobre mapas que estén desactualizados.

La compañía anunció que muy pronto millones de usuarios en el mundo tendrán la posibilidad de hacer modificaciones sobre los mapas para que tengan más precisión.

Actualmente la edición de mapas solo permitirá editar si hace falta una calle o si hay alguna imprecisión con los nombres.

Por lo que con esta nueva actualización los usuarios podrán editar sobre el mapa las calles que no estén disponibles o los lugares físicos que no aparezcan.

¿Cualquier persona podrá editar los mapas?

Google reveló que no cualquier persona podrá hacer modificaciones en los mapas y primero revisarán e investigarán todas las solicitudes.

Una vez aprobado el cambio por la compañía se verán reflejados los cambios en el mapa que también incluirán la edición de nombres erróneos en algunas avenidas.

  • Esta herramienta de edición solamente estará disponible para la versión de Google Maps de escritorio.

¿Qué más traerá Google Maps?

Google Maps también habilitará la función “Actualizaciones de fotos”, en donde las personas tendrán la posibilidad de subir fotos de un sitio.

Los usuarios podrán elegir un restaurante, parque, plaza o cualquier lugar de su agrado para agregar detalles nuevos.

  • Esta función unicamente está disponible para los dispositivos móviles.

Sus cambios más recientes

Google Maps apenas se actualizó hace unos meses y ahora las personas tienen acceso a información muy detallada de las calles, mostrando la forma precisa de éstas, así como el ancho de una carretera a escala. 

También se pueden ver las aceras, los cruces peatonales, las islas para peatones, y los sitios para personas con necesidades de accesibilidad.

En la actualidad Google Maps ofrece una de las vistas más completas de características naturales, con disponibilidad en los 220 países y territorios que admite, lo que se traduce en una cobertura de más de 100 millones de kilómetros cuadrados de tierra o 18 mil millones de campos de futbol.

Related Articles