PODER Y ESTADO PERFILES

Asombrosos, veloces y elegantes momentos con las 2 innovaciones de la serie A de OPPO

Con A93 y A53, OPPO mantiene su liderazgo en el mercado de smartphones. Mejores imágenes, desempeño y resistencia, a través de uno de los diseños más versátiles y fascinantes a la fecha.

El nuevo panorama mundial ha coincidido con la evolución de los smartphones y dispositivos móviles en pleno. Hoy más que nunca, nuestro teléfono inteligente es una extensión más de nuestra vida, quiénes somos y hacia dónde queremos dirigirnos. Esto suena sencillo y recurrente, pero también pone al frente una necesidad básica: disfrutar el momento. 

Pasarla bien en todos y cada uno de los instantes que vivimos es más valioso que nunca en la historia: desde que despertamos, al comer, trabajar, relajarnos, hacer ejercicio, disfrutar nuestro tiempo libre solos o acompañados, incluso mantenernos en contacto con nuestros seres queridos, informarnos y dormir, hacer nuestra vida más disfrutable es algo que hoy la tecnología también nos facilita y hace posible de forma plena, algo que OPPO, uno de los 5 líderes en el mercado smartphones a nivel mundial, logra con elegancia, innovación y accesibilidad. 

Es por esto que la llegada de las dos más recientes versiones de su Serie A, el A93 y el A53, engloban de forma única y sorprendente la potencia, versatilidad y máximos resultados que podemos esperar de un smartphone de su tipo. 

A93, un A-sombroso momento

Garantizando tomas más divertidas y video con antishake para mayor estabilidad, el A93 porta con orgullo el dinamismo y fascinación, al ser el primer smartphone de la serie con seis cámaras de alto rango y poderío: cuatro traseras de 48 MP + 8 MP + 2MP + 2MP para más resolución y detalle; una cámara dual frontal de 16MP + 2MP que captura los detalles faciales y consigue selfies de aspecto natural. 

Además, su sistema de embellecimiento inteligente (IA), que gracias a su avanzado algoritmo lleva la corrección de piel a un nuevo nivel, obteniendo una piel más natural y refinada que nunca sin la necesidad de sobreiluminar la tez, como lo hacen otros dispositivos.

Esta belleza y alta respuesta fotográfica demanda un display a la altura y su pantalla 6.43” FHD+ Super Amoled lo consigue y optimiza en el paso cada milímetro de la notch, o pestaña alargada, que rodea a las dos cámaras frontales, lo que permite el mayor espacio posible en una pantalla inmersiva de este tipo. 

Disponible ya mismo en colores azul y negro a partir de 9,489 pesos (MXN), OPPO A93 tiene 8GB RAM para ejecutar diversas app y funciones al mismo tiempo con una facilidad notable, así como y 128 GB de memoria interna, que sumado a su procesador MediaTek Helio P95, una tecnología exclusiva HyperEngine que proporciona redes inteligentes, lo hace un smartphone superior con pantallas táctiles rápidas y efectos visuales más vívidos que nunca, garantizando una acción rápida y fluida, especialmente en juegos con mucha carga.

OPPO A53, la rapidez más suave y sofisticada

Estamos ante un smartphone superior, ya que al tratarse de 90 Hz con una batería de 5,000 mAh que brindan una carga rápida de 18 W, OPPO A53 nos da hasta 52 horas de llamadas telefónicas, 37 horas de reproducción de música y 20.8 horas de visualización de videos. 

Por tanto la elegancia y rapidez a todos sus aspectos, este modelo atrapa lo mejor del mundo y lo convierte en foto de forma sutil y maravillosa, gracias a su triple cámara trasera de de 13MP+ 2 MP para mayor profundidad y 2 MP con lente macro; cámara frontal de 8MP y el modo de color deslumbrante, o Dazzle Color Mode. 

Además, OPPO A53 cuenta con un algoritmo de mapeo de pixeles que permite resaltar el color en las fotos y un preciso sistema IA, el cual proporciona retoques naturales y personalizados para maximizar la belleza de todo lo que captures.

Este fascinante mecanismo visual sólo puede estar sustentado en un smartphone de alto desempeño, respuesta y evolución. Prueba de ello son sus 4GB RAM & 64 GB de memoria interna, además de la optimización del tiempo en el que abres y cierras una app; su poderoso Qualcomm Snapdragon 460 Octa-core de 64bits, que lo hace más fluido y veloz, además de incorporar un sistema operativo superior, el Color OS 7.2 que lo vuelve mucho más inteligente e intuitivo simplificando nuestra tareas y sus funciones. 

Mucho más práctico en su seguridad (sensor de huella en la parte trasera) y con una calidad superior, al ser más resistente al uso de sus botones, cables, uso rudo y puertos conectores, OPPO A53 ya se encuentra disponible en colores verde y negro a un precio de 5,999 pesos.

Estamos ante un nuevo umbral tecnológico, en donde la velocidad, la fascinación y la practicidad móvil serán un integrante más de nosotros mismos, extendiendo todo aquello que es importante. Y OPPO está ahí como una de las respuestas más solventes, accesibles y sorprendentes del mercado. 

Por lanzamiento, ambos equipos cuentan con cinco años de garantía, únicos en el mercado. Prueba de la confianza que tiene en sus productos.

Related Articles