Cozumel, Quintana Roo a 25 de febrero del 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, desplegó un dispositivo de seguridad vial en los hospitales de la isla, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los adultos mayores que acuden para la aplicación de la vacuna contra el coronavirus.
Al respecto, el subdirector de Tránsito, Pedro Ramírez del Ángel, informó que desde temprana hora, los agentes realizaron el cierre de las calles aledañas a los centros hospitalarios, además de mantener presencia policial para prevenir percances vehiculares.
En este sentido, Ramírez del Ángel, explicó que la circulación vehicular es dirigida por los oficiales para evitar aglomeraciones, así como para apoyar en el descenso y ascenso de personas de la tercera edad en los centros de salud.
“Estaremos procurando la seguridad de los adultos mayores que acudan en estos días a los hospitales, por lo que se pide el apoyo de los conductores para manejar de manera moderada y respetar cada uno de los señalamientos de tránsito” resaltó el funcionario.
Ramírez del Ángel puntualizó que los elementos de la Policía Quintana Roo, estarán manteniendo una estricta vigilancia para que no ocurran incidentes de tránsito, durante el desarrollo de la campaña de vacunación que concluye hasta el día sábado, enfatizando que la seguridad vial es labor de todos.