El Basaksehir se pronunció ante la ofensa del árbitro y compartió por redes sociales su descontento.
El partido entre el Basaksehir y el Paris Saint-Germain se vio interrumpido luego de que un árbitro llamó “negro” a uno de los jugadores al minuto 16 del partido.
De acuerdo con el PSG, el silbante mostró la tarjeta roja a uno de los miembros del personal del Basaksehir. En un video, se puede ver a Demba Ba acusando a Sebastian Coltescu de usar un lenguaje racista.
Nunca dices este tipo blanco, cuando te refieres a un blanco. Dices este tipo. ¿Por qué cuando hablas de un tipo negro, tienes que decir ‘este tipo negro’?”, se puede escuchar gritar a Ba.
Los jugadores de ambos equipos abandonaron el terreno de juego al minuto 23. El partido se reanudará con un nuevo cuarto árbitro, anunció la UEFA por medio de un comunicado.
El Basaksehir se pronunció ante la ofensa del árbitro y compartió por redes sociales su descontento por lo sucedido en el partido de la Champions League.
Al respecto, París Saint-Germain informó en redes sociales que el juego se detuvo por supuestas ofensas raciales del cuarto árbitro y los jugadores de ambos equipos decidieron abandonar el campo en protesta.
En un comunicado la UEFA señaló que se llegó al acuerdo entre ambos conjuntos de que el partido empezaría con un cuarto árbitro distinto.
Señaló que la UEFA va a investigar todo lo sucedido.
También confirmó que el partido entre el Paris Saint-Germain y el Basaksehir se jugará el miércoles a las 18:55 h.