Quintana Roo. — En el marco del #NuevoAcuerdo por el Bienestar y Desarrollo impulsado por la gobernadora Mara Lezama, la Secretaría de Desarrollo Económico de Quintana Roo (SEDE) continúa fortaleciendo el ecosistema productivo del estado, con acciones enfocadas en el impulso de empresas locales que ostentan el distintivo Hecho en Quintana Roo.
Como parte de este compromiso, el titular de la SEDE, Paul Carrillo de Cáceres, realizó una visita al Rancho JB Naturalmente, un importante referente en la producción de miel en la región. Durante el recorrido, el funcionario conoció de primera mano los procesos productivos del rancho, exploró áreas de colaboración y reafirmó el respaldo del gobierno estatal para mejorar la comercialización de productos locales.
“La promoción y fortalecimiento de empresas como JB Naturalmente no solo reconoce su esfuerzo, sino que también impulsa el crecimiento económico del estado y fomenta el consumo de productos locales con valor agregado”, expresó Carrillo.
Este tipo de acciones, alineadas con la visión de transformación del gobierno estatal, tienen como objetivo consolidar un entorno económico inclusivo y dinámico, que propicie la inversión, la generación de empleos y el bienestar de las y los quintanarroenses.
El distintivo Hecho en Quintana Roo busca posicionar a los productos locales en mercados estatales, nacionales e internacionales, destacando la calidad y el compromiso de los productores quintanarroenses.
Con iniciativas como esta, el gobierno reafirma su convicción de avanzar hacia un desarrollo económico más equitativo, sostenible y centrado en las personas.