La final de la Copa Libertadores se jugará entre el Santos y el Palmeiras, de Brasil, en el estadio Maracaná, el próximo 30 de enero.
Este miércoles, el club brasilero Santos se clasificó a la final de la Copa Libertadores luego de vencer 3 a 0 a Boca Juniors de Argentina.
El equipo de Brasil superó en el juego a los argentinos, quienes mostraron un fútbol decepcionante y sin ambiciones de buscar la victoria.
Los goles de Santos fueron marcados por Diego Pituca en el minuto 16, Yeferson Soteldo en el 49 y Lucas Braga en el 51.
El lateral colombiano Frank Fabra fue expulsado en el minuto 56 tras protagonizar un pisotón contra un jugador de Santos.
Cabe destacar que el partido que se jugó en el estadio Urbano Caldeira (San Pablo) fue dirigido por el colombiano Wilmar Roldán, quien tuvo una destacable actuación.
La final de la Copa Libertadores se jugará entre el Santos y el Palmeiras de Brasil en el estadio Maracaná, el próximo 30 de enero.
Santos ha ganado la Copa en tres ocasiones, la última en el 2011 (después de 48 años sin obtener el título del certamen continental). Por su parte, Palmeiras suma un título de Libertadores.