Con más de 80 mil empleos directos e indirectos generados, el Tren Maya representará la oportunidad para que Quintana Roo se sume a la nueva normalidad y regrese más fuerte, aseguró la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso del Estado, Reyna Durán Ovando.
La legisladora aseveró que en estos momentos urge que los diferentes sectores sociales, económicos y políticos trabajen de manera conjunta para regresar a la economía local a la fortaleza que tenía antes de la pandemia del Covid-19, por lo cual reprobó a la vez los intentos de desacreditar las acciones que se hacen en beneficio de todos.
Apostar a que los proyectos fallen, es caminar en el error, es generar afectación para todos, es anteponer los intereses personales a los de toda una sociedad.
El presidente Andrés Manuel López Obrador, su equipo de trabajo y los representantes populares de Morena, estamos convencidos que los esfuerzos conjuntos rendirán beneficios colectivos; así y sólo así, lograremos todos y más pronto, tener fuentes de trabajo, ingresos para nuestras familias y el futuro promisorio que buscamos todos los que habitamos este noble estado.
«Por ello, invito a que todos sumemos por Quintana Roo, trabajemos, dejemos de lado la crítica y la diatriba, antepongamos los intereses colectivos, trabajemos pues por nuestra entidad», concluyó.