Los estadios reabrirán en Nuevo León, anunció la Secretaría de Salud estatal. Los equipos de Tigres y Rayados podrán recibir aficionados
La Secretaría de Salud de Nuevo León anunció la reapertura de los estadios en la entidad, por lo que equipos como Tigres y Rayados podrán volver a recibir a aficionados.
En conferencia de prensa Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud, detalló que solo podrán ingresar a las instalaciones mayores de 12 años y con el 20 por ciento de aforo.
El virus sigue circulando aquí en Nuevo León. Tenemos que reactivar la economía y en algunas otras entidades del país ya se han abierto de manera presencial algunos juegos de futbol. Desde hace muchos meses han estado el personal de Tigres y Rayados con un servidor y con mi equipo checando los protocolos muy a detalle”, expuso el funcionario estatal.
De la O Cavazos explicó que no podrán asistir a los partidos poblaciones vulnerables y la venta de boletos solamente se realizará por internet.
En los estadios se limitarán las butacas con el objetivo de que solo haya grupos de dos personas. Además, baños, escaleras y puntos de acceso tendrán señalética para mantener la sana distancia.
Las instalaciones serán sanitizadas previo a cada partido y habrá filtros en los que se revisará la temperatura y se les proporcionará gel antibacterial.