PODER Y ESTADO PERFILES

Raúl Jiménez marca y le da a Wolves la victoria ante Leeds

Gran jugada del delantero mexicano Raúl Jiménez dio la victoria, de visita, en duelo ante el Leeds United de Marcelo Bielsa

El delantero mexicano Raúl Jiménez sigue en plan grande en la Premier League y aumenta su récord de efectividad en la liga de Inglaterra.

Su anotación le dio la victoria , de visita, en duelo ante el Leeds United, los dirigidos por Marcelo Bielsa.

Una acción del mexicano Raúl Jiménez, autor del único tanto del Wolves en el partido frente al Leeds United (0-1), impulsó a su equipo hacia el límite de las posiciones europeas de la Premier League.

El delantero del Wolves apareció casi al final del partido para marcar con un afortunado rebote su segundo gol esta temporada con el que resuelve una visita complicada ante el equipo de Marcelo Bielsa, que aspiraba a colocarse entre los tres primeros clasificados en el caso de conseguir una victoria.

Jiménez apareció en el minuto 70 para conectar un disparo desde fuera del área que rebotó en la cabeza de un defensor del Leeds y despistó al portero francés Illan Meslier, que no pudo evitar que el lanzamiento del internacional mexicano acabara en la red de su portería.

Su acierto fue el único de un choque con muchas ocasiones y en el que el entrenador del Wolves, Nuno Espírito Santo, dejó en el banquillo al español Adama Traoré, que sólo salió al campo en los últimos 25 minutos para reforzar el ataque de los Wanderers.

En el otro lado, Bielsa dio la titularidad a Rodrigo Moreno, la primera esta temporada en la Premier League. El técnico argentino, hasta el momento, sólo había utilizado al delantero español en las segundas partes de todas las jornadas. A excepción del choque de Copa que disputó ante el Hull, siempre había sido suplente.

Con ese guión, el choque comenzó con un gol anulado al Leeds por fuera de juego de Patrick Bamford y continuó con otra ocasión de Rodrigo Moreno al filo del descanso que no fue gol gracias a una gran intervención de Rui Patricio.

En el segundo tiempo, los papeles cambiaron y el Wolves tomó los mandos y en esta ocasión fue el equipo de Nuno Espírito Santo al que anularon un gol por fuera de juego.

Después, tuvo otra ocasión en las botas Daniel Podence y, finalmente, fue Raúl Jiménez, con un rebote afortunado, quien acertó en la portería del Leeds United.

Related Articles