La Policía Quintana Roo detuvo a un hombre que dijo llamarse Miguel “N” de 33 años de edad, por el delito de lesiones y portación de arma prohibida.
Los hechos ocurrieron cuando oficiales que realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la supermanzana 251, manzana 04, sobre la calle Martinica se percataron de dos personas que estaban forcejeando, por lo que de inmediato se aproximaron.
No obstante, uno de los masculinos al ver la presencia policial comenzó a correr, en tanto el segundo sujeto hacía señas con las manos pidiendo ayuda. Al entrevistarse con él, señaló al sujeto que salió corriendo de haberlo agredido en el rostro sin ningún motivo mientras hacía ejercicio en el parque, además de amenazarlo con un arma punzo cortante.
Ante lo narrado, los oficiales iniciaron la persecución del presunto agresor, quien al darle alcance y realizar una inspección, se le localizó una navaja de metal de 25 centímetros, por lo que, ante el señalamiento anterior y el arma asegurada, los oficiales procedieron a detener a quien dijo llamarse Miguel “N”, para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.