Aunque de manera discreta Gerard Piqué siempre busca la oportunidad para burlarse de Shakira, ya sea con comentarios negativos, indirectas o presumiendo el amor que le tiene a su actual pareja Clara Chía Martí, sin embargo jamás pensó que en esta ocasión el humillado sería él y para colmo de sus males en un evento que él mismo organizó.
La gran final de la Kings League ha dado muchísimo de qué hablar por una razón que va más allá de lo estrictamente futbolístico. Ya que aunque era el día grande y en donde debió tener más éxito Piqué, al parecer las cosas se le salieron un poco de control.
Cabe señalar que el exfubolista del Barcelona es el artífice de esta ligan en la que también participan otros rostros conocidos como Ibai Llanos o Iker Casillas. Sin embargo, el catalán se convirtió en blanco de todas las miradas al ser el protagonista de una anécdota por un gesto que muchos interpretaron como una burla pública a Shakira, que al final se volvió en contra.
El comentado movimiento de Piqué como organizador fue el de contratar a Manuel Turizo, que canta a dúo con Shakira, la canción Copa Vacía, para que interpretara precisamente ese tema durante el espectáculo de la final, en el que también participaron Nicki Nicole y Sebastián Yatra.
En las imágenes que rápidamente se volvieron virales en redes sociales se puede ver a Turizo cantando en directo su parte de la canción, pero callando ante las estrofas que le tocaban a la artista nacida en Colombia, cuya voz resonó de fondo en todo el estadio. Eso sí, en el momento en que Turizo saltaba al escenario, de inmediato el deportista catalán desapareció del recinto.
Por su parte, el programa Socialité de Telecinco ha mostrado además como el ex de Shakira había evitado durante toda la velado el encontrarse con Manuel Turizo, a pesar de estar sentado a pocos metros de él, hasta que al final se saludaron y abrazaron con mucha cordialidad.
Ya durante la noche, la sombra de Shakira volvió a perseguir a Piqué, y en esta ocasión le estalló en la cara. Cuando el futbolista retirado se disponía a hablar ante el público, este le respondió gritando el nombre de su expareja y madre de sus dos hijos: “¡Shakira, Shakira!”, le interrumpían constantemente.
Si bien es cierto que esta situación no parecía afectarle demasiado, finalmente el público acabó con su paciencia y lanzó una frase que provocó asombro y hasta burla de los ahí presentes.