PODER Y ESTADO PERFILES

Messi manda emotivo mensaje a Maradona tras operación

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, mandó este miércoles “toda la fuerza del mundo” a Diego Armando Maradona, en un mensaje de apoyo, tras la operación a la que fue sometido el exfutbolista en la tarde del martes.

“Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible”, escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram bajo una foto suya acompañado de Maradona.

“¡Un abrazo de corazón!”, concluye el mensaje de ánimo dirigido a leyenda argentina del fútbol.

Maradona fue operado “de manera exitosa” en la noche del martes en un hospital bonaerense de un hematoma en la cabeza, unos días después de cumplir 60 años.

Los médicos pudieron deshacer el hematoma y ahora seguirá en observación, aunque se espera una evolución satisfactoria de su salud.

“Se encuentra sin déficit neurológico. La evolución cursa sin ningún tipo de complicaciones. Está vigil. Cursa un excelente postoperatorio. Le retiramos el drenaje”, dijo su médico personal y cirujano, Leopoldo Luque.

Maradona mejora, hay alivio y alegría entre los hinchas 

Los fanáticos de Maradona colgaron mantas de apoyo afuera del hospital

“¡Diego vive! ¡Diego es para siempre!”. Un alarido rompe la silenciosa espera de decenas de hinchas del legendario futbolista argentino, Diego Armando Maradona, frente al hospital donde fue operado con éxito de un hematoma en la cabeza.

Así como Messi, cientos de fanáticos del “Pelusa” se alegraron de que hubiera salido bien de la operación, muchos de los hinchas soportaron el viento y frío frente a las luces de neón de la Clínica Olivos, en el suburbio norte de Buenos Aires, los incondicionales seguidores de Maradona recibieron hacia la medianoche del martes la noticia de que su ídolo se recupera satisfactoriamente de la cirugía.

“¡Qué alegría!, estábamos seguros de que iba a salir de esto y ansiosos de que regrese a la cancha”, declaró Gonzalo Arriera, un chofer de autobuses de 47 años, que dice tener un vínculo “espiritual” con el campeón mundial en México 86.

Un lienzo gigante instalado a las puertas del hospital muestra al jugador besando la Copa del Mundo. A su lado, varias pancartas con mensajes de aliento que dicen “Mucha fuerza Diego, te queremos” o “Diego, solo te pido una gambeta más”.

Related Articles