Lionel Messi fue presentado con el Inter Miami el domingo 16 de julio y cuando recorría la cancha del DRV PNK Stadium, algo inesperado ocurrió con uno de sus hijos.
Y es que Thiago, hijo de la Pulga, le hizo una ‘fechoría’ y esto llamó la atención de Messi; todo quedó grabado en video y se hizo viral.
¿Qué hizo el hijo de Messi?
En el evento realizado en su estadio, los aficionados se desbordaron por darle la bienvenida a su nuevo elemento, quien iba a acompañado de su familia.
“Quiero agradecer a toda la gente de Miami por este recibimiento y tanto cariño. Estoy muy ilusionado de estar acá, me han hecho sentir en casa muy rápido, tengo muchas ganas de empezar a competir, con las ganas de siempre querer ganar, ayudar a que el club siga creciendo”.
Durante esta presentación, Thiago le hizo un túnel a su padre; y es que llevaba un balón y lo pateó, pasando el esférico entre los pies de Messi, quien se detuvo y le lanzó una mirada al pequeño.
Thiago es el hijo mayor, nació el 2 de noviembre de 2012; le sigue Mateo, que es del 11 de septiembre de 2015 y finalmente Ciro, nacido el 1 de marzo de 2018, todos en Barcelona.