Lionel Messi continúa su integración a los entrenamientos del Barcelona. Este martes el argentino realizó trabajo en solitario, con el fin de ponerse a punto y así incorporarse al resto de sus compañeros, quienes llevan ya una semana de prácticas bajo el mando de Ronald Koeman.
Messi realizó entrenamiento individual en la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras someterse a un PCR. El astro argentino debe entrenarse en solitario estos primeros días hasta que dé un segundo negativo, tal como establece el protocolo sanitario de LaLiga.
El argentino sigue las sesiones programadas y en las próximas fechas se someterá a nuevas pruebas médicas, una vez superadas podrá ponerse a las órdenes de Koeman.
Coutinho también entrena de forma individual
Quien también realizó trabajos por separado fue Coutinho. El brasileño busca una nueva oportunidad con los blaugranas y de acuerdo a su agente, Coutinho entra en los planes de Koeman para la próxima campaña. El nuevo técnico culé le habría llamado al exBayern Munich tras la final de la Champions League, para hacerle saber que lo tiene contemplado.