Kylian Mbappe, la joven sensación del Paris Saint-Germain y la selección francesa acumula más logros, y dólares que Messi y Cristiano a su edad.
A la hora de medir a los más grandes protagonistas del juego más lindo la atención se centra, inevitablemente, en Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, un par de rivales con nombres reconocidos por todos y que reclaman para sí el ser los únicos atletas en deportes de equipo en ganar 1,000 millones de dólares en sus carreras. Pero es hora de hacerle lugar a un tercero.
Messi y Cristiano encabezan de nuevo el ranking anual de Forbes de los futbolistas mejor pagados, luego de que Messi diera punto final al drama de su contrato. Messi se lleva la cima con 126 millones de dólares (mdd), superando a Cristiano, segundo lugar, con 117 mdd. Sin embargo, los fanáticos del futbol tienen a un nuevo objeto de fascinación: Kylian Mbappe, el goleador del Paris Saint-Germain, que alcanzó el cuarto lugar con 48 mdd.
Mbappe es la estrella emergente tanto del club parisino como del equipo nacional de Francia con los 103 goles que ha anotado en todas las competencias desde su debut profesional hace 5 años. A la edad de 19 se convirtió en el jugador más joven en anotar un gol en la Copa del Mundo desde que el legendario Pelé hizo lo propio (en 1958, a la edad de 17 años), con lo que ayudó a Francia a ganar el segundo campeonato mundial en su historia. Mbappe marcha adelante de los dos líderes cuando tenían su edad: el ganador de dos títulos de goleador de la Ligue 1 francesa acumula 12 golas más que Messi a los 21 años y 76 más que Cristiano.