El técnico argentino Matías Almeyda reconoció que ha habido contacto con la directiva de Cruz Azul para que ocupe el banquillo de la Máquina la próxima temporada.
En entrevista con el portal 90 minutos Matías Almeyda, actual técnico del San José Earthquakes de la MLS confirmó que hay una propuesta por parte de Cruz Azul para traerlo de vuelta al futbol mexicano.
“He tenido contactos con ellos, soy un agradecido a los mexicanos y a los clubes que me han llamado en algún momento. Hay una propuesta que ya está pasando a un tema entre dirigentes porque tengo una cláusula de salida”
Pelado” tiene un contrato por dos años más con el equipo de la MLS por lo que su cláusula de rescisión de contrato ronda los 3 millones de dólares que tendría que pagar Cruz Azul para hacerse de los servicios del extécnico de Chivas y de River Plate.
También se le cuestionó si existe alguna preocupación de que sea mal recibido por la afición de Chivas, ya que Matías Almeyda es de los últimos ídolos porque llevó al Rebaño a conseguir el doblete (Liga MX y Copa MX) en 2017.
El timonel comentó que no le preocupa la reacción de la afición de Chivas en caso de tomar a La Máquina: “la gente de Chivas sabe del cariño y el amor que le tengo a la institución, y también entienden que soy un profesional, siempre mi deseo ha estado en volver ahí pero no depende de uno”, explicó Almeyda.
Almeyda nunca dirigiría al América
“El Pelado” dijo que en México hay varios clubes con los que podría trabajar pero no en todos, en especial con el América en respeto al cariño que siente por las Chivas.
“Hay clubes como Monterrey, Cruz Azul, Tigres, Toluca, que son lindos para dirigir y obviamente por el cariño que le tengo y porque me hice hincha de Chivas, no elegiría América”