*Al continuar su agenda de visitas a hogares en la isla, el diputado afirma que la Casa de Gestión y Atención Ciudadana cuenta con un equipo comprometido en ayudar a la gente
Cozumel, Quintana Roo, 16 de enero.— Con la visión y compromiso de fortalecer las acciones a favor de las y los cozumeleños, el diputado Renán Sánchez Tajonar continúa con su agenda de visitas a los hogares. En esta ocasión, acudió a la casa de la familia Coot Pech, en la colonia CTM, para escuchar a don Santiago y su esposa doña María Marcelina.
Durante la plática, el señor Santiago comentó que, a raíz de un accidente, se le presentaron dificultades para caminar, por ello se acercó al equipo de gestión del diputado para solicitar apoyo.
En ese sentido, Renán Sánchez comentó que la Casa de Gestión y Atención Ciudadana cuenta con un equipo que está comprometido con la gente.
Por su parte, don Santiago y doña Marcelina comentaron que eso buscan en sus representantes populares, que sean cercanos y les da gusto ver que su diputado por Cozumel, Renán Sánchez, regresa a las casas y cumple su compromiso de atender de manera directa a la gente.
Ante eso, el diputado agradeció la apertura en los hogares cozumeleños e hizo énfasis en seguir llevando el mensaje, que desde octubre pasado en la isla, cuentan con una Casa de Gestión y Atención Ciudadana para ser atendidos.
“Me dio mucho gusto que nos reciban en su hogar, pero sobre todo su confianza y apertura para contar su historia y así nos den la oportunidad de ayudarlos”, concluyó el diputado por Cozumel, Renán Sánchez.