La piscina infinita más alta del mundo fue inaugurada en el hotel Address Beach Resort en Dubái, en ella, el agua y el cielo se unen en las alturas para dar una impresionante vista y una estadía de completo lujo a los huéspedes.
La excéntrica alberca del Address Beach Resort se inauguró recientemente en marzo, fue nombrada la piscina infinita dentro de un edificio más alta del mundo, pues tiene una altura de 293.906 metros.
De hecho, sus medidas exactas son 94 metros de largo y 16 de ancho, es decir, que esta piscina infinita es casi el doble de larga que una olímpica.
Además de este atractivo turístico, desde el hotel también se puede disfrutar de las vistas panorámicas de la nueva noria de Ain Dubai -la más alta del mundo- así como de las arenas blancas de la playa de Jumeirah.
Su récord Guinnes
Y es que, el hotel pertenece a un complejo llamado Address Beach Residences que se compone de otros edificios con impresionantes vistas que se conectan a través de un puente elevado desde el piso 63 al 77.
El puente elevado, que alberga apartamentos de lujo, es, con sus 294 metros, el piso de un puente elevado habitable más alto del mundo.
“Nos sentimos honrados de anunciar que Address Beach Resort rompe dos títulos de Guinness World Records por la piscina infinita al aire libre más alta en un edificio del mundo y el piso de puente elevado ocupable más alto del mundo”.Hotel de Dubái vía Twitter.
Esta propiedad frente a la playa, conocida como Jumeirah Gate, se inauguró en diciembre de 2020 y es otra adición arquitectónica llamativa al horizonte del Grupo Jumeirah.