La Juventus, que ya estaba clasificado a los octavos de final de la Champions League, se quedó con el primer lugar del Grupo H al derrotar al Malmo 1-0, mientras que el Chelsea dejó ir la oportunidad al empatar 3-3 ante el Zenit y termina en el segundo escalón del sector.
La Juventus se impuso 1-0 al Malmo con un cabezazo de Moise Kean a gran asistencia de Bernardeschi, el triunfo combinado con el empate del Chelsea les dio el liderato del grupo.
El Chelsea se vio sorprendido por el Zenit
El Chelsea inició ganando el encuentro con un gol de Timo Werner que aprovechó el despiste de la defensa rusa en un tiro de esquina.
La voltereta del encuentro llegó con goles de Claudinho y Sardar Azmoun, respectivamente, el primero con un cabezazo cuando se encontraba sin marca dentro del área y el segundo fue un poderoso contragolpe, con eso el Zenit se fue arriba del Chelsea 2-1
Para la segunda mitad y con la obligación de ir a buscar el marcador el Chelsea adelantó líneas en su necesidad de buscar la victoria que le diera el liderato de su sector y así en los octavos de la Champions poder enfrentar a un rival menos complicado.
El empate del Chelsea llegó al minuto 61 con una maravillosa jugada colectiva donde Romelu Lukaku sólo tuvo que empujar la esférica para mandar a guardar a las redes del Zenit.
A cinco minutos del final la remontada de los Blues parecía que llegaba con el segundo gol de Timo Werner que recortó a un defensa dentro del área para después mandar un poderos disparo imposible de atajar para el portero y poner el 3-2 que le daba el liderato, hasta ese momento, del grupo.