Cancún Quintana Roo a 7 de abril del 2021. – Por más de 40 años diversas colonias de Cancún, han sobrevivido sin los servicios básicos municipales, muchas de ellas, a pesar de ser de las primeras en la ciudad, hasta el día de hoy no cuentan con agua.
“El problema aquí, es que muchos de los vecinos de las colonias irregulares de Cancún, compraron sus terrenos a ejidatarios, quienes les vendieron tierras que originalmente serian para actividades agropecuarias, y prefirieron comercializarlas”, dijo el candidato.
Durante su recorrido por las calles de la Supermanzana 211, los vecinos de esta colonia le externaron su preocupación ya que ahí, han invertido gran parte de sus recursos, pero sobre todo han puesto su vida para edificar sus hogares.
Por su parte, su compañero de fórmula, Hugo Alday también fue participe de este encuentro con los vecinos de dicha colonia asegurando se han dado los primeros pasos.“En mi paso por la Secretaría Técnica, me tope con más de 100 colonia que hoy se encuentran en la misma situación, ejidatarios que vendieron sus terrenos, pero no concluyeron los tramites, dejando en el limbo legal a quienes de buena fe adquirieron sus espacios. Hemos dado los primeros pasos, pero desde la máxima tribuna abogaremos por el patrimonio de estas familias, y darles la justicia social que tanto