La falta de ética y congruencia de personas que estando en funciones cambian de un partido a otro sin ningún motivo más que el de los intereses personales por encima del bien común es sin duda lo que corroe y oxida a los partidos políticos!
En este nuevo PRI hoy estamos avergonzados ante nuestra militancia por la decisión de renunciar de una persona que fue electa por la vía plurinominal y que representaba al sector de la población que confió en nuestro Partido.
Sabemos de los errores que en el pasado cometimos y nos hemos propuesto no volver a cometerlos, lamentamos el equivocar la decisión de elegir a una persona que sabiendo que pertenecía a ese pasado le dimos nuevamente una oportunidad cuando está representación les pertenecía a los jóvenes.
Estamos muy avergonzados por tan grave error!! No se defrauda a un partido, se defrauda al pueblo! A la Ciudadanía! A la Militancia! A los Jóvenes y Mujeres priistas! Se defrauda a sí misma! Por qué lejos de generar congruencia con este acto, evidencía que solo actúa a razón de intereses personales y lo que esto representa!
Deseamos que en su consciencia y en la reflexión vislumbre lo inadecuado de su actuar!
Dejarse llevar por la soberbia y el protagonismo separa al pueblo de sus representantes!
Nos lastima la traición!
Pero sabremos compensar a quienes depositaron su confianza en nosotros como Partido Político con representantes dignos y merecedores de dicha confianza! Que cumplan con los valores éticos necesarios y de comprobada lealtad al pueblo que representan!
Jose Alberto Alonso Ovando
Secretario General del P.R.I. en Quintana Roo.