PODER Y ESTADO PERFILES

Four Seasons alista su llegada a Jalisco frente a paisajes espectaculares

Avistamiento de ballenas, cautivadores riscos y un océano enigmático conformarán parte de la experiencia de hospedarse en este resort.

Levantarse por la mañana, y desde la orilla de un impresionante acantilado, alcanzar a ser testigo del avistamiento de ballenas es parte de una de esas experiencias que simplemente se quedarán guardadas en la memoria para siempre. Eso podrías vivir en 2021, cuando se inaugure el Four Seasons Resort Tamarindo en Jalisco.

Serán las exuberantes playas de Costalegre del estado las que albergarán el lujoso hotel. Éste ofrecerá algunas de las vistas más impresionantes que se puedan apreciar al pie del Océano Pacífico.

Ni hablar del espectáculo que será presenciar desde sus instalaciones uno de esos atardeceres, que simplemente te hacen darte cuenta de cuántas veces, aún, te puede sorprender la naturaleza.

El nuevo resortestará ubicado entre las localidades de Manzanilla y Barra de Navidad; un sitio que sólo puede describirse como un oasis rodeado de frondosos paisajes selváticos, que aguardan muchos misterios por descubrir.

“Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida al resort Four Seasons El Tamarindo. Estamos seguros que mostrará las bondades que las playas jaliscienses tienen para ofrecer a sus visitantes”

Germán Kotsiras Ralis Cumplido, Secretario de Turismo de Jalisco.

Un terreno elevado permitirá tener tres distintos niveles de piscinas, así como algunas de las amenidades más exclusivas, pensadas para satisfacer a los huéspedes más exigentes: se incluye un campo de golf de 18 hoyos. Desde allí será posible apreciar unas vistas de ensueño, enmarcadas por acantilados, y un mar salvaje, cuyas olas quiebran estruendosas al encuentro con las rocas.

Cuatro opciones culinarias con una propuesta gastronómica sin igual, así como un centro de spa, destinado a entregarse a la completa relajación, canchas de tenis y un centro de deportes acuáticos completarán una oferta de servicios que harán de los días de descanso en esta propiedad de Four Seasons un momento de placer infinito.

Esto solo será el comienzo de una aventura para explorar las tres maravillosas playas que rodean el lugar, en donde estará ubicado este exclusivo hotel. El plato fuerte siempre será tener la oportunidad de ser testigo de una enorme ballena emergiendo de las profundidades del océano.

Related Articles