La Fiscalía de Nuevo León abrió una carpeta de investigación por noticia criminal tras la agresión a un aficionado al finalizar el Clásico Regio
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Nuevo León abrió una carpeta de investigación por la agresión que sufrió un aficionado al finalizar el Clásico Regio.
Los Tigres de la UANL vencieron 2-1 a Rayados de Monterrey en la decimosexta jornada del Torneo Clausura.
Al finalizar el partido se registró una riña entre los aficionados de ambos equipos en la que un joven identificado como Luis Rangel fue golpeado y enviado al hospital.
La Fiscalía de Nuevo León informó que la víctima, seguidor del Monterrey, fue atendida en el Hospital de Zona 21 del IMSS.
En una publicación en Facebook, Luis Rangel detalló que sufrió traumatismo superficial de la cabeza, contusión en tórax y fractura de la séptima costilla izquierda.
La apertura de investigación por la noticia criminal ocurrió a pesar de que la víctima se negó a presentar declaración para un informe policial o denuncia de hechos.
El Club Tigres condenó la agresión e informó que ya trabaja en colaboración con las autoridades para investigar a fondo lo sucedido, además de para reforzar la seguridad y con ello evitar la repetición de cualquier tipo de agresión.